Hong Kong de lujo

Ya sabía que me iba a gustar. Es una ciudad que lo tiene todo, un emplazamiento natural insuperable, buena comida, sitios con vistas, buenas playas cerca, un buen aeropuerto con muchas conexiones, tiendas que abren las 24 horas, calles animadas, ambiente exótico combinado con eficacia británica, es una ciudad donde se está muy cómodo, es relativamente barata, más que España pero a la vez hay también sueldos altos... En definitiva, que estoy seguro de que aquí se puede vivir muy bien. Si alguna vez en tu empresa empiezan a sortear los lugares a los que os van a mandar, si os toca Hong Kong estaréis como en Europa.
Bueno, salvo una cosa, que no os toque trabajar con traje porque la única pega es el clima, húmedo y caluroso, incluso en noviembre, ideal para ir con chanclas. De todas formas aquí un sastre te hace un traje a medida ¡por 150€! Camisas por 16€.
Es la única ciudad de las que he visto en el viaje que figuraría entre las 10 ciudades preferidas en las que me gustaría vivir en el futuro. Otras serían Nueva York, Venecia, Dubai, Rio, Vancouver, San Francisco y aunque no las conozco Buenos Aires, Sidney, Honolulu y Cartagena en Colombia.